domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuevo VIDEOCLIP!! Ismael Rica!!!






Mi nuevo videoclip es algo distinto nunca lo hice y haber que os parece!!! El video estara en youtube 04/12/2010 bueno espero que os guste y ya os digo es algo que queria probar jajaja :p Thank Youu!!






www.youtube.com/ismaelJBDL

viernes, 19 de noviembre de 2010

demi lovato se inspira en el centro de rehabilitacion!!!!


Todo esta resultando perfecto en la rehabilitación de la cantante y actriz de Disney, Demi Lovato. Así lo informó un representante en el Myspace de la artista al poner la frase que calmo a los millones de fanáticos:
“Gracias a todos los que han estado atentos a Demi. Ella está realmente mejor”
Pero hoy llegan nuevos antecedentes sobre qué esta haciendo Demi durante su terapia. ZacTaylor informa:
“Demi se ha relajado y finalmente sólo se calmó y contuvo el aliento. Ella ha estado trabajando con los terapeutas, tratan de volver a una rutina normal, y ha estado ocupando su tiempo en escribir poemas y canciones nuevas. Ha recurrido a la música cuando los tiempos se ponen difíciles.”
El nuevo álbum de Demi Lovato estaba pronosticado para la primavera de EEUU, pero se atrasará algunos meses por razones de salud de la cantante, aunque ella no pierde su tiempo y escribe canciones que de seguro estarán llenas de sentimientos.
Escrito por demilovato.es

www.youtube.com/ismaelJBDL

jueves, 11 de noviembre de 2010

JONAS LA: Oficialmente Cancelado


Ya es oficial. JONAS LA no regresara a la pantalla para una tercera temporada.
Un portavoz del Canal Disney informó: "Hemos tenido la suerte de trabajar con los enormes talentosos hermanos Jonas en varios proyectos, incluyendo la nominación a un premio Emmy por JONAS LA"
"La serie ha concluido en la fecha prevista después de dos temporadas de gran éxito, y todos los episodios originales de la segunda temporada saldrán al aire. Los Jonas Brothers están actualmente ocupados terminando su gira de 40 conciertos y pronto estarán de regreso en el estudio trabajando en proyectos musicales de Hollywood Records, de Disney. Esperamos con interés trabajar con ellos en nuevos proyectos en el futuro"
¿Alegre o triste de que JONAS haya llegado a su fin?


www.youtube.com/ismaelJBDL

Taylor Lautner almuerza con Lily Collins



Taylor Lautner fue visto en un restaurante de Los Ángeles ayer 10 de noviembre por la tarde.
Acompañado por su co-estrella Lily Collins (hija de Phil Collins), el actor de "Luna Nueva" se mostró fresco y casual con una camisa a cuadros y un jean gris.
En noticias relacionadas, Taylor y sus compañeros de la saga "Twilight", Kristen Stewart y Robert Pattinson apareceran en la portada de una nueva novela gráfica de Bluewater Productions.
"Fame: The Cast of Twilight" ("Fama: El reparto de Crepúsculo") llegará a las tiendas a finales de este mes y cuenta con las biografías de Taylor, Kristen, Rob, y Stephenie Meyer.

www.youtube.com/ismaelJBDL

jueves 11 de noviembre de 2010



Miley Cyrus sorprendió el martes 9 de noviembre a cientos de niños en una escuela primaria de Gran Bretaña. Las manos de los alumnos volaron en el aire cuando se les dio la oportunidad de hacer preguntas: "¿Cuál es tu canción favorita?", "¿Cómo te cambias a Hannah?", "Eres de verdad?", "¿Tienes novio?" Esta última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta de Miley: "¡No!"
Miley dijo a los niños: "Esta es como mi primer escuela en Tennessee. La principal diferencia es su lindo acento."
Se le preguntó cuántos años tenía, Miley dijo: "Tengo 18 años dentro de dos semanas." Ella confirmó que definitivamente es una "chica real" y reveló el secreto de cómo ella se convierte en Hannah ... "MAGIA".
Después de muchas más preguntas y cantar una canción con los niños, Miley tuvo una reunión privada en la sala de profesores con Abbie y Alysha, dos fans que se encargaron de realizar camisetas con el nombre de la artista, y sus familias. Las chicas fueron superadas por la emoción y las lágrimas fluyeron cuando Miley conversó con ellas y firmó sus camisetas.
La escuela entera aplaudió y agitó antes de intentar volver a la normalidad. El director dijo que mantener la noticia en secreto había sido uno de los trabajos más duros que había hecho.


www.youtube.com/ismaelJBDL

martes, 9 de noviembre de 2010

MTV EMA 2010 in madrid!!!!!


Los MTV Europe Music Awards han llegado a su fin después de un gran show en Madrid, España, el domingo 7 de noviembre.
Con Eva Longoria como anfitriona, la gran ganadora de esta ocasión resultó siendo Lady Gaga, quien ganó tres trofeos con su mejor canción: "Bad Romance"
Celebrados en La Caja Mágica, hubo actuaciones que incluyeron a Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira, Kid Rock y otros artistas que entretuvieron a la multitud enérgica que rodeaba el escenario.
La lista completa de los ganadores de los MTV EMA 2010 es la siguiente:
Best Song: Lady GaGa - Bad Romance
Best Video: Katy Perry - California Gurls
Best Pop: Lady GaGa
Best Male: Justin Bieber
Best Female: Lady GaGa
Best Hip Hop: Eminem
Best New Act: Ke$ha
Best Rock: 30 Seconds To Mars
Best Alternative: Paramore
Best Live Act: Linkin Park
Best World Stage Performance: Tokio Hotel
Best Push Act: Justin Bieber






www.youtube.com/ismaelJBDL

Selena Gomez, NAVIDEÑA en Disney


Selena Gomez cierra el fin de semana navideño en Disneylandia de Anaheim, California el domingo 7 de noviembre.
La actriz de 18 años, se unió a las ardillas cuando interpreto una canción para sus fans.
En cuanto a su serie, "Wizards of Waverly Place", algunos de sus fanáticos podrán sintonizar en la cadena ABC un especial de día de navidad el 25 de diciembre.



www.youtube.com/ismaelJBDL

ismael Rica!! videoclip Down to earth!!



ya esta el nuevo videoclip DOWN TO EARTH!!
WWW.YOUTUBE.COM/ISMAELJBDL

sábado, 6 de noviembre de 2010

Nuevo Videoclip !!! Dentro de pocoo... por Ismael Rica!



Ya esta preparado mi nuevo videoclip de la cancion de Justin Bieber Down to earth !!
Esperoo que no os lo perdais en mi channel de youtube:
www.youtube.com/ismaelJBDL
www.blogdemijonas.blogspot.com

Padres de Demi Lovato: "Gracias Fans!"




Demi Lovato sigue mejorando mientras sus padres, Dianna y Eddie De la Garza envian un gran agradecimiento hacia los fans de su hija.
"Toda nuestra familia agradece el gran apoyo que hemos recibido de los fans de Demi. Estamos en shock por su bondad"
Demi se encuentra en un tratamiento psicológico pero no recibe atención médica en Hollywood, sino que está en una instalación especial para mujeres de diversas edades, que padecen de estos problemas.

www.youtube.com/ismaelJBDL

Miley Cyrus, detective en "So Undercover"


Miley Cyrus es toda sonrisa cuando sale de la tienda Vintage, Leaving Chucks en Melrose Avenue, Studio City, California, el miércoles 3 de noviembre por la tarde.
Antes de sus compras, la actriz almorzó en Panera Bread junto a una amiga y fue por algunos suministros de fotografía en West Hollywood.
Nuevos detalles de "So Undercover", la próxima película de Miley, han sido revelados. La actriz será una inteligente detective privado, contratada por el FBI para infiltrarse como incógnita en una hermandad universitaria.

Justin Bieber y su nueva FRAGANCIA femenina



Justin Bieber anunció recientemente que está saliendo su propia fragancia femenina que hará desmayar a las señoritas.
El cantante de "Baby" dijo a la revista People: "Es para mis fans y quiero crear algo que haga que las chicas se vuelvan locas"
Sobre por que optó por crear una fragancia para mujeres, Justin agregó: "Creo que hacer una fragancia femenina es sólo una idea diferente y creo que va a tener éxito. Estoy muy, muy emocionado al respecto. Va a ser estupendo."
La línea de fragancias llegará a las tiendas Wal-Mart el 26 de noviembre.
www.youtube.com/ismaelJBDL

Miley Cyrus, en Europa para los MTV EMA



Miley Cyrus muestra su sonrisa cuando llega al aeropuerto de LAX para un vuelo hacia Suiza, la noche del miércoles 3 de noviembre.
Mientras ingresaba al aeropuerto, un paparazzi la inundó de preguntas sobre el divorcio de sus padres y la relación entre su madre, Leticia y el cantante Brett Michaels a lo que Miley le contestó: "Tu eres el hombre más rudo que vi en mi vida". (Ver vídeo abajo)
En noticias relacionadas, la artista de 17 años se presentará este fin de semana en los MTV EMA 2010 en Madrid. Además de su presentación, Miley está nominada como mejor artista femenina en la ceremonia de premiación.