miércoles, 29 de julio de 2009

Encuesta!!

El nuevo disco de Demi Lovato a gustado mucho por eso es numero 1 en iTUNES y esperemos que os lo compreis!! =)


aki os dego la lista de canciones:



1.U got nothin on me
2.Quiet
3.Here we go again
4.Falling over me
5.Solo
6.Stop the world
7.Catch me
8.Every time you lie
9.Remember December
10.Shut up and love me
11.Got dynamite
12.For the love of a daughter
13.World of chances
Bonus Tracks:
14.Gift of a friend
15.So far so great

lunes, 27 de julio de 2009

joe y camila terminaron???

La red social más famosa de la red como es twitter se ha visto literalmente alborotada con sucesivos mensajes de sus usuarios en referencia a un rumor en la red sobre una ruptura de Joe Jonas con Camilla Belle. Todo estalló a raíz de un mensaje twitter de PerezHilton. "Sip. Han terminado. Joe y Camila acabaron", puso Perez en su twitter hace dos horas aproximadamente.Y algunas chicas que siguen twitters y que han estado en el último concierto de los Jonas, en Detroit, ayer 26 de Julio tienen versiones contradictorias.Algunas dicen que Joe lloró durante la canción "Gotta find you". Y en la canción "Much Better" (supuestamente dedicada a Taylor Swift y Camilla) nuevamente cambió la letra de la canción en la parte "Is the girl in front of me" por "are the fans in front of me".Otras chicas dicen que NUNCA han visto a Joe más feliz en un concierto y que no parecía haber terminado con Camilla o, en todo caso, si así fuera eso no le habría afectado dado su estado de ánimo; pero coinciden que si lloró después de pasear la mirada por toda la audiencia que coreaba su canción.Qué dicen ustedes: ¿Le creen a Perrez Hilton?


domingo, 19 de julio de 2009

Demi lovato sesion de fotos para su cd here we go again!!











Aquí te dejamos una muestra y te damos el LINK donde podrás ver 31 Imágenes HQ de la Sesión de Fotos para el álbum Here We Go Again de Demi Lovato y algunos Scans del folleto que viene incluido en este disco.Gracias, a Jessica Pedroza por haber adelantado el post en el fBLOG.Link para ver las 31 fotos HQ y Scans HWGA.
GRACIAS!!!

jueves, 9 de julio de 2009

Camp rock 2


Como ya sabeis, Camp Rock 2: La Jam Final se comenzará a grabar en Septiembre. La banda sonora ya está medio/completamente grabada. También contará con un nuevo director.

La historia tiene a los personajes interpretados por Demi Lovato y Kevin, Nick y Joe Jonas regresando a Camp Rock, solo para descubrir que algunos de los estudiantes y monitores lo han sustituido por un rival cercano, Camp Star.Meaghan Jette Martin, Maria Canals-Barrera, Alyson Stoner y Daniel Fathers regresarán para la secuela. Completando el cast para la "Final Jam" están el artista hip hop Matthew 'Mdot' Finley y Chole Bridges, una pianista clásica de 17 años.El momento "Romeo y Julieta" comienza cuando Nate (Nick Jonas) se enamora de Dana (Chloe), la hija del propietario de Camp Star.

miércoles, 1 de julio de 2009

demi lovato




Demi Lovato se presentó hace algunos días en el Programa "It's On with Alexa Chung" de MTV y la verdad, que ella fue muy mona y aquí les dejo las fotos para que ustedes mismos(as) lo compruebe. Ella fue a promocionar su película PPP.No obstante, aprovecharon para entrevistarla sobre algunos aspectos personales